Santiago Wanderers quiere sorprender con su goleador que registra pasos por Colo Colo, la UC y La Roja para la temporada 2024.

Santiago Wanderers se tomó en serio los fichajes en la recta final del año 2023. El no llegar a Primera División en la final de la Liguilla del Ascenso caló hondo en Valparaíso.

El Decano dejó en claro que quiere a los mejores jugadores y sorprende con la opción que tiene para el ataque de cara al 2024.

Hace días, el club renovó al goleador Carlos Muñoz, autor de 10 conquistas en la Primera B y ahora sorprende con una de las opciones, que no han aparecido en el listado de posibles.

El corresponsal de Cooperativa en el Biobío, Sergio Godoy Acosta, reveló que Wanderers tiene en la mira a un ex campeón con Huachipato, Colo Colo y Universidad Católica. Se trata de Andrés Vilches, quien terminó vínculo con Ñublense.

Andrés Vilches puede ser el nuevo refuerzo de Wanderers (Photosport)

Vilches ganó 7 títulos en el fútbol chileno con los acereros, los albos y la Católica. Además, fue uno de los goleadores de la Copa Sudamericana en su edición 2014 con 5 conquistas.

“Vilches está cerca de cerrar su llegada a Santiago Wanderers. El ex ariete de Ñublense maneja un par de alternativas, siendo la de los caturros la que lleva la delantera”, expresó el comunicador.

¿Cómo fue la temporada 2023 de Andrés Vilches en el fútbol chileno?

El delantero con vasta experiencia en el Cacique y la Católica más participaciones en La Calera, Huachipato y Palestino; no tuvo una buena temporada con Ñublense.

Vilches tampoco se consolidó como titular indiscutido en los “Diablos Rojos” y sólo fue la sombra de Patricio Rubio. En 2023, el formado en Huachipato marcó 2 goles en 21 partidos. En la Libertadores, anotó 1 gol al Aucas y fue determinante para el equipo en el plano internacional.

Ahora, el jugador está con el pase en su poder y en las próximas horas sería el delantero de Wanderers.

¿Qué opciones baraja Wanderers para reforzar el ataque en 2024?

Santiago Wanderers sorprende con la opción de Andrés Vilches para el ataque, mientras que también ha tenido varias alternativas, aunque no han logrado acuerdo.

En principio, el equipo de Valparaíso fue por Joaquín Larrivey y el argentino está abrochado en O’Higgins. Luego, Lionel Altamirano recién negociará desde el 1 de enero de 2024.

La alternativa era Juan Sánchez Sotelo, pero decidió ir a la UdeConce, mientras que en su momento pensaron en

Apareció primero en Bola Vip

Shares: