Wanderers y Antofagasta quieren remecer el mercado de pases en 2024. Ambos clubes van por el ascenso y los dos equipos quieren al mismo delantero.

Santiago Wanderers se tomó en serio la conformación del plantel para el 2024. El elenco caturro durante todo diciembre se dedicó a renovar y a fichar a varios futbolistas.

El Decano cerró el 2023 con tres contrataciones de gran envergadura para ir por el retorno a la Chilean Championship. Los de Valparaíso tienen asegurados al paraguayo Danilo Ortiz, al volante César Valenzuela y al delantero Andrés Vilches.

Ahora, el cuadro caturro tiene inminentemente listo al jugador denominado como el “de los goles importantes”. Se trata del delantero Felipe Flores, quien dejó de ser jugador de Magallanes.

FF17 con un paso histórico por la Academia y también por ser uno de los campeones en múltiples ocasiones con Colo Colo. Flores está con el pase en su poder y daría el sí al cuadro del Decano, aunque también tiene otra oferta.

Felipe Flores es uno de los jugadores que firmaría en Wanderers (Photosport)

Según el sitio Caturros, Flores tendría todo avanzado con la regencia de la “W” para firmar por un nuevo club en su carrera y así ir a la pelea por uno de los grandes del fútbol chileno.

Sin embargo, en las últimas horas y en plena negociación, Flores recibió un llamado que igualmente podría cambiar las cosas, aunque al jugador sí le tienta la chance de ir a Valparaíso.

Además de Santiago Wanderers: ¿Qué otro equipo lucha por contratar a Felipe Flores?

En las últimas horas, FF17 recibió un llamado que causa estragos en el delantero formado en Colo Colo. Según el sitio Primera B Chile, Deportes Antofagasta quiere repatriar al extremo para el 2024.

Anteriormente, Flores estuvo defendiendo la camiseta de los “Pumas” y con mucho éxito, ya que ahí relanzó su carrera y se ubicó como uno de los delanteros importantes en la categoría.

La directiva del CDA, según la información, acelera las gestiones para arrebatarle a Wanderers uno de los refuerzos que quieren en la puerta norte de Chile para ir en búsqueda del ascenso.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: