EL portero suplente de Colo Colo se acordó de Universidad de Chile en los festejos de la Copa Chile.

Colo Colo tuvo que remar desde atrás en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique para derrotar a Magallanes por 3-1 y, de esa manera, obtener su estrella número 14 en este torneo para cerrar una temporada irregular.

Con el pitazo final del juez del compromiso, se desataron los festejos dentro de la cancha, en donde jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron con la copa y los hinchas que llegaron a repletar el recinto de la ciudad nortina.

En camarines, los festejos siguieron y los jugadores se mostraron entusiastas, donde la música, el alcohol -con mesura- y la buena onda se apoderó de uno de los camarines del reducto iquiqueño que albergó la final.

De paul se acordó de la U. | Foto: Photosport

En el bus, los festejos siguieron y comenzaron con los clásicos ‘Live’ de los jugadores, en donde Damián Pizarro abrió transmisiones y tuvo una particular dedicatoria a Universidad de Chile con Fernando de Paul como uno de los protagonistas.

Cantando ‘Un minuto de silencio…’, tanto Pizarro como De Paul -ambos con pasos por Universidad de Chile, aunque en distintas etapas- fueron enérgicos para dedicarle el título de la Copa Chile al archirrival que nuevamente tuvo una temporada para el olvido.

Así las cosas, Universidad de Chile aunque no quiera ni lo pida, se hace presente en los festejos de Colo Colo que celebra un título de menor escala en una temporada que estuvo marcada por los traspié internacional y nacional.

Fernando de Paul en Universidad de Chile

Seis fueron las temporadas de Fernando de Paul en Universidad de Chile. El jugador totalizó más de 100 partidos e incluso fue despedido por la hinchada azul con un bombo con su cara.

La temporada de Fernando de Paul en Colo Colo

De Paul en Colo Colo disputó 20 partidos durante este año, contando los distintos torneos en donde el Cacique se hizo presente; Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana donde fue humillado por el América Mineiro.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: