Ha sido un cantante exitoso y la fama lo acompaña. Sin embargo, Cristian Castro parece no estar satisfecho con esos logros y, según trascendió, se está preparando académicamente para poder cumplir un sueño: estudiar una carrera universitaria.

Pero, para ello, debe cumplir un requisito previo: terminar la preparatoria, que es como llaman en México a un nivel educativo que podría ser equivalente al bachillerato y que dura de 2 a 3 años.

Para conseguir su objetivo, Castro contrató a una profesora particular, de nombre Elsa Cortés, que lo está ayudando a estudiar para poder culminar la preparatoria y así estar en condiciones para entrar a la universidad.

En el programa de farándula mexicano “Ventaneando”, Cortés contó que es como una tutora académica del hijo de Verónica Castro. También describió cómo se comporta el cantante, a sus 49 años, en su faceta de alumno.

“Es un estudiante muy aplicado, muy constante. Se concentra y se lo propone, y lo aprende”, aseguró”.

Un estudiante aplicado

La profe del intérprete de “Azul” destacó asimismo la educación y el nivel de cultura general que tiene su pupilo, lo que le ha facilitado el aprendizaje.

“No le cuesta trabajo nada. Trae mucho conocimiento, está puenteando su conocimiento con las bases que le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento”, dijo la docente, quien comentó además que llevan dos meses y medio trabajando en modalidad online.

Según la maestra de Cristián Castro, la intención del artista azteca una vez que termine la preparatoria es estudiar una carrera en la universidad que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo: estaría decidido por economía.

La entrada ¿Y la música?: A los 49 años, Cristian Castro quiere terminar sus estudios para entrar a la universidad se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: