Después del polémico y mediático quiebre que la ex “Mekano” tuvo con Mago Valdivia, tanto el ex futbolista como la influencer decidieron seguir con sus vidas. Por un lado, Mago Valdivia se emparejó con Maite Orsini y su ex pareja con Luis Mateucci.

Cuando el argentino ingresó a “Tierra Brava”, era sabido públicamente que ambos tenían un romance, por lo que sus interacciones románticas con Alexandra Méndez, La Chama, descolocaron tanto al público como a Daniela Aránguiz, tanto así, que posteriormente ingresó al reality de Canal 13.

Ya dentro del encierro, sorprendentemente, ambos terminaron arreglándose y fortaleciendo su relación. Incluso, en uno de los episodios del programa y teniendo a Junior Playboy de testigo, Mateucci le pidió matrimonio a Aránguiz.

¿Dejó atrás a Mateucci?

En ese contexto, y considerando que terminadas las grabaciones, la pareja siguió viéndose junta y enamorada, en horas de este miércoles, Daniela Aránguiz sorprendió al publicar un cariñoso registro junto a un hombre desconocido.

“Me vinieron a buscar en un autón… Me encanta ¡rico! El Jose es el mejor de los mejores”, publicó en una Storie de Instagram la finalista de “El Discípulo del Chef” mientras le daba besos en la cara -y muy cerca de la boca- a un rubio galán que le correspondía los gestos.

Luego, en un siguiente post, Aránguiz mostró que almorzaba con su misteriosa cita. “¿Con quién me junté a almorzar hoy día? El más tierno“, pronunció la polémica figura del espectáculo. Sin embargo, es en este punto que dejó entrever la realidad.

Esto, porque en una siguiente Storie, Daniela revela quién es realmente Jose. “No podíamos sólo ir a almorzar”, expresó en el video, mostrando que el galán con el que andaba era en realidad un amigo dentista, que le realizaba un tratamiento.

Sí, enójense. Es una atención exclusiva sólo para mí, porque está de vacaciones. Lo traje engañado. Primero lo invitan a almorzar, se lo engrupen un rato y después ‘oye amigo…’, no mentira”, bromeó para concluir, confirmando que “jugó al misterio” y estaba bromeando con sus seguidores.

La entrada ¿Y Luis Mateucci?: Daniela Aránguiz sorprende al aparecer a los besos con nuevo galán se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: