Luego de que hace pocas semanas finalizaran las grabaciones de “Tierra Brava”, la participante Shirley Arica compartió registros de sus alocadas vacaciones en Tulum, México, junto a otro reconocido ex concursante del reality de Canal 13.

Fue por medio de sus “historias” en Instagram, que la modelo peruana dejó al descubierto ciertos registros de un encuentro que tuvo con Max Cabezón, jugador con el que tuvo una especial cercanía dentro del encierro.

“Me encontré con la causa pe… Eres la cagada”, fueron parte de los mensajes que el ex “MasterChef Chile” compartió también sus redes sociales, con postales donde se les puede ver disfrutando del calor y de unos buenos tequilas.

Pese a que aún se desconoce si Arica está iniciando una especie de relación especial con Cabezón, las imágenes dan cuenta de que el vínculo de la joven con Arturo Longton al parecer habría terminado.

Recordemos que incluso el chico reality que debutó en “La Granja”, hace unos días anunció su separación matrimonial en redes sociales supuestamente por su cercanía con la modelo. “Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de S.A. Lo único que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó”, afirmó en aquella ocasión.

¿Nuevo reality para Shirley?

Según lo que detallaron los panelistas de “Zona de Estrellas” recientemente, Shirley Arica estaría siendo sondeada para ingresar al reality mexicano “La Casa de los Famosos 4” junto a otros reconocidos rostros de talla internacional.

La entrada ¿Y qué pasó con Arturo Longton?: Shirley Arica fue captada de vacaciones con otro conocido galán de “Tierra Brava” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: