El Cacique tendría prácticamente a un nuevo refuerzo de cara a una exigente temporada 2024 en el plano local e internacional.

En el transcurso de los últimos días, Colo Colo ha revivido un poco en cuanto al Mercado de Pases se refiere, toda vez que se diversos trascendidos dan a Lucas Cepeda como cerrado y solo falta la oficialización por parte de ambos clubes.

El Cacique no solo se quedaría en el jugador formado en las inferiores de Santiago Wanderers, sino que prepara otro bombazo en el mercado según reveló Rodrigo López, periodista que cubre al Cacique en D Sports.

En el programa De Fútbol Se Habla Así de la señal recién mencionada, López asegura que el tercer refuerzo está a la vista: “El indicado y por el que incluso ya podríamos decir que está a pocos detalles que se pueda confirmar es Guillermo Paiva, delantero de Olimpia”, informó.

Guillermo Paiva está a nada de convertirse en refuerzo de Colo Colo. | Foto: Photosport

Para el comunicador, el fichaje es prácticamente inminente, asegurando que “Acordaron salario, el jugador quiere venir, quiere tomar un nuevo aire, pero la opción de compra y dejo ese detalle, ojo que eso hizo que no llegara Lucas Villalba”, sumó.

Eso sí, pone un ‘pero’ por el cual la operación se podría caer de manera repentina y trajo a colación una situación que ya le pasó al Cacique en este Mercado de Pases: “La única traba que tiene que resolver Colo Colo es la opción de compra, si lo hace, Guillermo Paiva es nuevo jugador de Colo Colo”, remató.

En caso de que se oficialice la contratación de Guillermo Paiva, sería un nuevo refuerzo para el equipo de Jorge Almirón, el cual hasta el momento solo cuenta con Arturo Vidal y a la espera de oficializar a Lucas Cepeda.

Se acerca el debut de Colo Colo esta temporada

Los albos debutan de manera oficial en la temporada 2024 este domingo cuando enfrenten a Huachipato por la Supercopa del fútbol chileno, la cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: