La protagonista de “Adrenalina” y “Rosabella”, Berta Lasala, mantuvo una larga relación con el hombre tras Yerko Puchento, Daniel Alcaíno. La pareja de actores iniciaron un romance en el año 2001, el cual duró más de 20 años. Fruto de este amor, nació Emiliano Alcaíno Lasala, quien hoy está convertido en todo un adolescente.

Es así como se pudo apreciar en un video que la actual concursante del programa culinario “Top Chef Vip” de Chilevisión subió a sus redes sociales en donde se puede apreciar a ella y a su hijo en la celebración de su cumpleaños número 15.

«Felicidades hijito, 15 años cumplió mi niño bello, cariñoso, apañador, protector divertido y un gran compañero», escribió Lasala en una de sus cuentas de redes sociales.

Una familia de artistas

En el videos además se pudo apreciar a la actriz de “Generación ’98”, María Gracia Omegna. La intérprete de Valentina Morán es sobrina de Berta y ha comentado en varias ocasiones la buena relación que existe entre ambas.

De hecho, en un live que realizó un tiempo atrás junto a Jordi Castell, Omegna detalló la cercanía que tiene con su tía. “Yo recuerdo, siendo chica, haber ido a ver el egreso de mi tía Berta con Gustavo Meza. Recuerdo haber ido a Matucana 100 cuando estaban los maquilladores afuera, al aire libre, y entrabas a ver Nemesio Pelao, ¿Qué te ha Pasado? y un sinfín de obras desde que era chica gracias a ella”.

 

 

 

 

 

La entrada ¡Ya es todo un adolescente! Así luce el hijo de Berta Lasala y Daniel Alcaíno se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: