Gran preocupación ha despertado durante los últimos días, la salud del comediante Mauricio Medina o más conocido como El Indio, del dúo Dinamita Show, luego de que fuera hospitalizado por una descompensación diabética.

Tras ser ingresado el pasado martes al Hospital Regional de Talca, el humorista durante la jornada del sábado, entró en estado de coma inducido tras la decisión de los médicos.

Sin embargo la hija del artista, llamada Francisca Medina, conversó con nuestro sitio y reveló que han habido mejorías en la evolución de su padre. “Sigue en estado de gravedad, pero ya está despertando”, anunció en primer lugar.

“Está siguiendo indicaciones, lo que es un buen avance”, destacó la joven, confirmando que su padre ha empezado a salir del estado de coma inducido.

Medina contó a Fotech.cl que durante la jornada de este jueves “probablemente le quiten el ventilador y quede con apoyo respiratorio menos invasivo.

Lento despertar

Consultada respecto al proceso para salir del coma inducido, Francisca Medina relató a nuestro sitio que “lo están despertando desde ayer (miércoles)”.

“Ya está reaccionando mejor, pero del coma inducido lo están sacando desde ayer (miércoles), sólo que la evolución ha sido lenta, sigue en estado de gravedad pero avanzando”, comentó la vocera de la familia Medina.

La entrada “Ya está despertando”: Hija de Mauricio Medina actualizó su estado y confirmó salida del coma inducido se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: