Durante la tarde de este viernes y la madrugada del sábado, las estaciones de la televisión abierta unieron fuerzas para hacer un evento en beneficio de los damnificados por los incendios en Valparaíso. En esa línea, la ex ganadora de “Gran Hermano Chile” tuvo una participación especial.

Constanza Capelli fue una de las encargadas de la transmisión digital del evento “Juntos Chile Se Levanta”, donde fue representante de Chilevisión. En determinado momento, Kevin Felgueras y Nataly Chilet pusieron en aprietos a la bailarina.

Y es que los comunicadores dieron cuenta del agradable aroma al que olía la también modelo. Ante los comentarios, Capelli no tuvo más remedio que reconocer que “fue un regalo del 14 de febrero”, sorprendiendo a los presentes.

Su nuevo romance

De inmediato, sus compañeros sintieron curiosidad y le consultaron directamente si acaso estaba en pareja. “Ya no estoy soltera, estoy contenta, feliz. No me gusta contar tanto, pero sí estoy feliz”, reconoció Cony con una sonrisa en su rostro.

“Me resistí caleta a que llegara con el amor, dije: ‘No, si voy a estar soltera’, pero cuando el amor llega hay que recibirlo, y nada, estoy feliz”, acotó, dando cuentas a sus fieles seguidores que su incipiente relación va viento en popa.

Igualmente, Felgueras quiso saber si su pareja era alguien del ámbito público, pero Capellí no quiso entrar en mayores detalles. “No, y espero que no“, dijo entre risas, teniendo en cuenta que su vida ahora es bastante más pública de lo que quisiera.

“Las redes sociales no te dejan escapar ninguna. Me cacharon al tiro, y ante eso, el amor siempre suma y yo creo que no tiene nada de malo. Le mando un besito al baby que me está mirando”, concluyó, refiriéndose a un registro que compartió en Instagram y que sus fanáticos identificaron en seguida.

La entrada “Ya no estoy soltera”: Cony Capelli se sinceró y entregó detalles sobre su nuevo romance se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: