La modelo chilena e influencer fitness suele compartir con sus fanáticos algunos detalles de su día a día. Al respecto, hace algunas horas, una publicación de la rubia no pasó desapercibida para más de un internauta.

Este viernes por la madrugada, Nicole “Luli” Moreno encendió las alarmas de sus 1,4 millones de seguidores en Instagram al hacer un alarmante post. En él, explicaba que estaba pasando por un complejo momento a raíz de una afección física.

Ya no puedo más. Llevo cuatro días con dolor estomacal y náuseas. Si mañana no amanezco bien sí o sí tendré que irme a la clínica”, escribió en la plataforma virtual para luego rogarle a Dios por una mejoría, porque “no aguantaba más el dolor”.

De esta manera, se generó gran preocupación entre sus seguidores, pero, horas más tarde, fue la propia Nicole Moreno quien calmó a los internautas al publicar un nuevo mensaje. Y es que, efectivamente, la deportista tuvo que ir a un recinto médico. Sin embargo, su mensaje llamó la atención por ciertas insinuaciones.

Enigmática indirecta

“Gracias a todos por sus lindos mensajitos y preocupación!, escribió de entrada. “Con esto me doy cuenta quiénes realmente se preocupan por mí y no se imaginan lo importante que es eso para mi corazoncito”, acotó luego en lo que parecía ser una indirecta.

A continuación, especificó que, en este tipo de momentos difíciles, al menos se tenía “a sí misma”. “Por fuertes emociones llegué a una gastroenteritis. Gracias a Dios ya todo controlado con los medicamentos correspondientes”, manifestó.

Finalmente, Moreno se despidió de sus seguidores, reiterando los agradecimientos a quienes le demostraron preocupación cuando se sentía mal. “Nuevamente muchas gracias a todos, de corazón“, concluyó Luli en Instagram.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

 

La entrada “Ya no puedo más…”: Nicole Moreno preocupó a sus fanáticos por problema de salud y enigmático mensaje se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: