El pasado domingo 28 de enero, se vivió una nueva edición de Los Premios Caleuche, instancia en la que el gremio de actrices y actores se reúnen para reconocer el trabajo de sus colegas tanto en el cine, como en la televisión.

En ese contexto, uno de los momentos que sorprendió al público y a los televidentes fue cuando se le otorgó a Daniel Alcaíno el premio a Mejor Actor Protagónico en una Serie por su rol en “La Sangre del Camaleón”, donde dio vida a Mario Lara Estévez.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a las personas sintonizando la ceremonia fue que, lo primero que hizo el ex actor de “Hasta Encontrarte” fue celebrar dándole un beso a una joven y nueva pareja, sentada junto a él.

Recordemos que, después de haber mantenido una relación de más de dos décadas, fue el año pasado que se reveló que la relación de Alcaíno y Berta Lasala llegaba a un inesperado e irreconciliable fin. Primero surgieron rumores de que estaban viviendo separados y, posteriormente, la intérprete confirmó la información en “MILF”.

¿Quién es su nueva pareja?

Con relación a la nueva polola de Daniel, Radio ADN consignó que es una mujer llamada Catalina y que habría estado junto al artista en durante toda la ceremonia. Cuando se le consultó al actor por la presencia de su nueva conquista, su respuesta fue clara.

Lo que se ve no se pregunta”, contestó Alcaíno, sin querer revelar mayores detalles sobre la mujer. De todas maneras, declaró al citado medio sentirse “feliz”, por lo que, de momento, más detalles sobre esta nueva relación siguen siendo un misterio.

La entrada Ya superó a Berta Lasala: Tras bullada separación, Daniel Alcaíno mostró a nueva pareja en Premios Caleuche 2024 se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: