El defensor argentino habría tomado la decisión de no seguir en Universidad Católica, elenco donde no estaba siendo considerado por Nicolás Núñez.

Más de un dolor de cabeza les ha generado a la Universidad Católica el tema de los cupos extranjeros, pues hay dos que no estarían en los planes de Nicolás Núñez de cara al 2024.

Uno de ellos es el defensor central argentino Nehuén Paz, quien tiene contrato vigente con el elenco de la Franja Cruzada, por lo que los dirigentes Cruzados están buscando la fórmula de desprenderse de él.

Sin embargo, todo parece indicar que el propio futbolista de 30 años habría tomado la decisión por dar terminado su vínculo con el elenco precordillerano.

Paz vistiendo la camiseta de Universidad Católica | FOTO: Photosport

DOS CLUBES ARGENTINOS TRAS LOS PASOS DE NEHUÉN PAZ

Lo cierto es que en las últimas horas, el periodista trasandino Matías Lorefice de LT10 Radio informó a través de su cuenta de X que Colón de Santa Fe estaría tras los pasos del ex jugador de Estudiantes de La Plata.

“Nehuén Paz, el marcador central que quiere Iván Delfino, para completar la zaga sabalera. Comenzaron las negociaciones hace algunos días”, lanzó el comunicador.

Pero este no sería el único equipo argentino que estaría tras los pasos de Paz, y es que Independiente Rivadavia también buscaría su fichaje, así lo señaló Radio Cooperativa-

¿Cuántos partidos ha jugado Nehuén Paz desde su arribo a la Uc?

El defensor argentino desde su llegada en el 2022 en la Universidad Católica ha disputado 13 partidos, en el que ha acumulado 1.051. minutos en cancha.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: