El animador de “Mucho Gusto” reveló en un video de su cuenta de Instagram un obsequio que le entregó su colega de Canal 13, lo que desató varias bromas por parte de sus seguidores en dicha red social por el nombre que tiene el producto.

“Mi querido Francisco Saavedra me regaló esta crema maravilla, Tula, gran regalo”, consignó en la publicación José Anotnio Neme respecto al regalo que recibió. El animador del Festival de Viña le recomendó, además que “usar Tula en la mañana te asegura hidratación todo el día”.

En el video, el rostro de Mega igual quiso hacer un juego de palabras, y comentó que “esto es el poder de la belleza.,. y de la salud de la piel. Y quiero agradecer esta Tula de Francisco Saavedra, una crema exfoliante espectacular. Tula, se llama Tula… y la verdad es que te queda la piel exquisita”.

Los seguidores de Neme tampoco quisieron quedar ajenos a las bromas y también le escribieron varias en doble sentido: “Nada mejor que usar la Tula a primera hora de la mañana“; “Yo también quiero una tula hidratante“; “Yo también quiero una tula para pasármela por la cara“, fueron algunos de ellos.

El video de José Antonio Neme

La entrada “Yo también quiero…”: Las bromas en doble sentido que recibió Neme por regalo que recibió de Pancho Saavedra se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: