Entretenimiento

VIDEO – ¿A los combos?: lo que no se vio del conflicto entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

today6 de junio de 2024 3

Fondo
share close

Fuentes cercanas al programa aseguraron que los conocidos rostros del espectáculo tuvieron que ser separados para evitar una pelea mayor.

Hace algunos días Daniela Aránguiz y Daniella Campos fueron protagonistas de un intenso conflicto en medio del programa Sígueme, una situación que escaló violentamente fuera de pantalla.

El cruce ocurrió durante un reciente episodio del show de TV+, cuando la ex Mekano intentó intervenir mientras la periodista comentaba el caso de Mane Swett.

“Es que estai hablando todo el programa”, dijo Aránguiz quejándose, tras no poder hablar.

Algo a lo que la ex Miss Mundo Chile respondió: “No seas falta de respeto, eso se llama ser maleducada”.

Fue en ese instante que las panelistas del programa comenzaron a gritarse, una situación fue interrumpida por una pausa a comercial. Sin embargo, esta breve discusión que se vio en el programa estuvo lejos de terminar ahí.

Lo que no se vio del conflicto entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

Tras esta intensa polémica, en el programa de espectáculos Zona de Estrellas entregaron nueva información sobre lo que habría ocurrido entre las conocidas figuras tras salir del aire.

“Los espectadores no se habrían enterado de nada, porque en el programa no salió nada. Se decidió editarlo”, contó el periodista Manu González.

Fue allí, que la panelista Adriana Barrientos comenzó a contar detalles, haciendo una demostración del encuentro que fue subiendo de tono con el pasar de los minutos.

“Terminan frente a frente, y en ese cuento le tira el cuerpo encima (Daniela Aránguiz) a la Daniella Campos”, reveló la también llamada Leona.



En esa misma línea, Claudia Smith salió a corroborar y complementar la información: “A mí me dicen que si no entra el director del programa efectivamente se iban a los combos”.

Esta situación según comenta González, surgió porque Daniella Campos “no sólo le dice a Daniela Aránguiz que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar”.

“Sigue la pelea, porque no solamente Daniella le dice a Daniela que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar. Demuéstralo, ponte a estudiar, o por lo menos termina cuarto medio. Eso le dice Daniella Campos a Aránguiz”, continuó contando el periodista español.

Finalmente, el comunicador sostuvo que “en ese momento Cecilia Gutiérrez se levanta, porque ve que la cosa se pone un poco más violenta, y decide sacar a la hija de Daniella Campos fuera del set, que estaba sentada al fondo, y le dice que eran cosas de la tele, que no se complicara”.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos