Entretenimiento

VIDEO –Todos los cambios confirmados para la segunda temporada de Gran Hermano

today6 de junio de 2024 2

Fondo
share close

El programa contará con modificaciones en su conducción, habrá nuevas instalaciones y otro tipo de pruebas

La segunda temporada de Gran Hermano Chile está más cerca de lo que se cree, y por eso desde Chilevisión anticiparon algunos importantes cambios que tendrá el programa.

Así lo reveló la propia Diana Bolocco, quien continuará como la animadora principal del reality, pero esta vez sin la compañía de Julio César Rodríguez.

Todas estas inéditas novedades se conocieron en medio de una entrevista con su ex dupla televisiva, donde la comunicadora entregó detalles sobre el formato y aquí te revelamos de qué se trata.

Estos son todos los cambios que tendrá la segunda temporada de Gran Hermano

Una de las primeras modificaciones que se anunciaron, es que en esta oportunidad Gran Hermano contará con 20 participantes que se dividirán en rostros famosos y desconocidos.

Por otro lado, según expuso Diana Bolocco las pruebas también sufrirán cambios: “Va a haber grandes competencias que ponen a los participantes en dilemas morales, intelectuales y también físicos”.

Junto con esto, se adelantó que las pruebas físicas se realizarán también a las afueras de la casa más famosa del mundo.

“Con competencias de alto nivel, creo que ese campo deportivo que había afuera donde gritaban antes, ahora ahí se van a hacer los juegos que son gigantes”, complementó Julio César.

Pero esto no es todo, ya que habrá una nueva instalación dentro de la casa ubicada en Argentina, que diferenciará los dormitorios para los jugadores que resulten ganadores de los perdedores.



“Vamos a tener un sótano. Donde van a vivir algunos participantes que pierdan las pruebas”, confesó la animadora en CHV.

Si hablamos de la conducción del programa, Bolocco no estará sola en esta nueva temporada, ya que Emilia Daiber se sumará a la animación del reality. Allí, la periodista de Sabingo estará encargada de ingresar a la casa para generar actividades con los participantes.

Finalmente, se confirmó que la transmisión seguirá siendo 24/7 a través de DGO, la plataforma de Directv, y que el reality se podrá ver durante el segundo semestre de este 2024.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos